¿Qué arroz te parece más saludable?

8

Por Andrea Garland | En Consejos de Nutrición | El viernes 3 diciembre, 2010

Hola!!! cómo están? viernes de encuesta. El viernes pasado hablamos sobre agua un elemento vital para nosotros que debemos consumirla diariamente. La respuesta CORRECTA de la encuesta ¿Qué opción de agua es más saludable? y la respuesta correcta es: Agua #2 sin gas.

Hoy tenemos otra encuesta:

Arroz #1: Blanco                   Arroz #2: Integral



El próximo viernes tendremos la respuesta, que tengan un espectacular fin de semana.

un abrazo!!!

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (8)

[…] Esta publicación fue mencionado en Twitter por Andrea Garland y PierdePesoYGanaPlata. Diciendo: http://bit.ly/que-arroz-te-parece-mas-saludable ¿Qué arroz te parece más saludable? dame tu voto y revisa la respuesta correcta de la otra […]

Definitivamente el integral!!!

Por supuesto, el integral!

[…] llegó el viernes y con el la respuesta a la encuesta del pasado viernes : ¿Qué arroz te parece más saludable? la respuesta es Arroz Integral y muchos de ustedes contestaron correctamente hasta hicieron su […]

Quiero saber como se prepara el arroz integral, hace mucho que compre 4 bolsas y no se como se prepara el arroz me han dicho que se remoja de un dia para otro, otros me dicen que hay que echarle algo de sal etc no se si se hace hervido o se hace hervir el arroz y el agua como el arroz blanco, te pediria que me deas las pautas de como prepar el arroz integral y que salgan graneaditos se que hay muchas formas por eso te pido algunos consejos tuyos ya que eres una nutricionista inteligente y talentosa, gracias,espero tu respuesta .antes que se me malogre mi arroz esta apunto jajaja.

Victor gracias por tu comentario.

Mira yo hago el arroz integral en la arrocera, super sencillo.
Pongo la cantidad de tazas de arroz que quiero y de agua pongo las misma cantidad de tazas más 1/2 taza mas de agua.
Ejemplo: 4 tazas de arroz + 4 1/2 tazas de agua.

Luego coloco sal rosada (ya que es más saludable) pero le puedes echar la sal que tengas y un poquitin de aceite y listo.

También le puedes agregar alverjitas en la olla arrocera luego mueves todo y tienes arroz con alverjitas 🙂

Me cuentas que tal te fue.

Pasando y me encontre su pagina,muy bueno por cierto
le felicito.Tengo diabetes tipo dos y me gustaria comer sanamente o como debe de ser.No se contar carbohidratos,ni calorias etc.etc.En su pagina veo que se orientan a las personas con dudas y preguntas,Estare al pendiente y leere cuanta informacion posteen.Gracias anticipadamente por la ayuda que se me pueda ofrecer.

Muchas gracias Esther por tu comentario, espero puedas aprovechar la información que posteo aquí. Si tienes alguna pregunta me escribes donde dice Contáctanos.

Escribe tu comentario