Video-Tip: Obesidad en niños

5

Por Andrea Garland | En Video-Tips | El lunes 29 noviembre, 2010

Hola!!! cómo están? qué tal pasaron su fin de semana

? espero que haya sido muy relajante, divertido y también pasando momentos muy lindos con la familia.

Y seguro me darán la razón al hablar que la familia es muy importante, y su salud aún más verdad? cuando alguno de ellos está mal nos preocupamos y todo cambia. Hay que cuidar mucho a la base de nuestra familia que son los niños, ellos no se pueden cuidar por ellos solos así que nosotros somos responsables que estén saludables y crezcan bien.

Este es un video muy informativo sobre lo que he estado hablando hace algunas publicaciones atrás sobre el Sobrepeso u Obesidad en los niños…. que tengan un espectacular Lunes, un abrazo!!!

A poner PLAY! 😀


Aquí encontrarás más información:

Comentarios (5)

[…] Esta publicación fue mencionado en Twitter por Andrea Garland y PierdePesoYGanaPlata. Diciendo: http://bit.ly/video-obesidad-en-ninos .- VIDEO informativo de lo que está sucediendo con nuestros niños actualmente.. cuidémoslos […]

Una vez mas la familia Garland nos sorprende gratamente. Definitivamente nuestra alimentación no es buena, está claro que esta debe mejorar y ser a la vez la medicación que necesitamos para vivir bien. Gracias por sus constantes aportes y poco a poco iremos mejorando nuestros habitos hasta alcanzar el punto ideal y asi vivir con menos preocupaciones por nuestra salud.

Victor, muchas gracias por tus palabras. Nos da tanto gusto que revises el blog y leas y apliques en tu vida los consejos. Que tengas un increíble fin de semana.

Indudablemente que la obesidad es una epidemia de nuestros tiempos , debido al consumismo frenetico por un lado y por otro a la premura e inmediatez con que se hacen las cosas. Situacion que se presenta por lo general en sociedades con un alto ingreso per capita y que contrasta con la otra cara de la moneda que se presenta en sociedades con bajos ingresos economicos. Pero ese descontrol en la alimentacion cae como un boomerang, afectandoles la salud, a la larga o a la corta

Así es Jorge, aunque ahora ya no hay diferencia en alto ingreso per capita o bajo ingreso de la población el sobrepeso y obesidad está afectando a todo el mundo. Ya que los que buscan ahorrar en comida compran comida barata tanto en nutrición como en precio… y como consecuencia esta comida está llena de grasa, carbohidratos, etc lo que lo hace ser comida barata.

Escribe tu comentario