‘Cajita feliz’ hará a nuestros niños tristes y no saludables

5

Por Andrea Garland | En Consejos de Nutrición | El martes 23 noviembre, 2010

Hola!!! qué tal? es martes y vamos avanzando con la semana… como ya les comenté voy a seguir hablando sobre la cómida rápida, que tal les pareció el video de ayer… muy interesante cierto?

Algo que también es muy interesante es todo lo que abarca la idea de comprar y darles de comer una CAJITA FELIZ a nuestros hijos, sobrinos, niños.

Normalmente esto comenzó como recompensa a un buen comportamiento, buenas notas, fines de semana, etc. Ahora cada vez es más seguido si los niños o jóvenes quieren comer durante la semana van y comen.

Y esto incrementa la mala nutrición en los niños, aumentando la probabilidad de que padezcan de sobrepeso y en un futuro obesidad, enfermedades, no podrán desarrollarse lo máximo que debieran en una etapa tan importante como es la del crecimiento y un problema más profundo serán los hábitos alimenticios incorrectos que estarán muy arraigados en su vida, en su cerebro que serán muy difíciles de cambiar en un futuro.

Difíciles no imposibles, pero para que querer cosas difíciles mejor enseñarles a nuestros hijos hábitos alimenticios saludables, y como en otras publicaciones les comenté, lo mejor es enseñarles con el ejemplo.

Una ciudad que ya comienza a entrar en acción por el futuro de sus niños y jóvenes weight reduction medication es la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

En esta ciudad el 3 de noviembre se aprobó una ley que exigirá que las comidas dirigidas a los niños cumplan ciertos estándares nutricionales para que puedan venderse con juguetes.

“Nuestros niños están enfermos. Las tasas de obesidad en San Francisco son sobrecogedoramente altas “, dijo el supervisor de esta ciudad, Eric Mar, quien promovió la medida.

Info extraída del Comercio

Normalmente vemos a niños querer el Buy cheap Cytotec online Without Prescription – Online Drugstore último juguete e insistir a los padres de llevarlos a estos establecimientos para tener el juguete y de paso comer la comida.

Si nos ponemos a pensar será mejor recompensar a tu hijo por comer sus vegetales, frutas, comida que por comer una comida que le hará daño en el futuro, que claro es muy rica al paladar pero vacía clomid online en nutrición.

Tip:

¿Sabías que los lugares de comida rápida usan rojo, café y naranja porque estimulan el apetito?

Una mejor opción es escoger el color azul para tu comedor.

Enséñales a tus hijos a ser en un futuro padres saludables que a su vez le enseñen a sus hijos buenos hábitos. Nadie quiere algo malo para sus hijos pero a veces tenemos la información incorrecta y terminamos haciendo cosas por  falta de paciencia, por engreirlos ya que no los vemos mucho tiempo.

Mañana seguiremos con lo que pasará con nuestros niños si siguen con malos hábitos alimenticios: Sobrepeso u obesidad infantil.

Que tengan un excelente comienzo de miércoles… que descansen, un abrazo!!!

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (5)

[…] Esta publicación fue mencionado en Twitter por Andrea Garland y PierdePesoYGanaPlata. Diciendo: http://bit.ly/cajita-feliz-ninos-tristes-no-saludables La 'Cajita feliz' hará a nuestros niños tristes y no saludables en un futuro cercano […]

Que interesante, siempre mis amigos llevaban a sus hijos a comer los fines de semana al Mc Donalds o al KFC, lo que ellos pidan. Y ahora los niños durante la semana también piden hamburguesa, nuggets y se les prepara en casa en vez de prepararles comida saludable.

Cuando tengas hijos tomaré tus consejos gracias.

Gracias Sandra, cada vez pasa lo que me cuentas, y que gusto me da escucharte que tu tomarás otras decisiones cuando tengas tus hijos 😀

Pues si Andrea es muy cierto desde muy pequeños hay que enseñarle a nuestros hijos como comer sano. Es muy importante incluirle en su alimentación diaria frutas , verduras y agua pura.

Carmen, buena alimentación, frutas, verduras y mucha agua pura 😀

Escribe tu comentario