¿Cuál es realmente una comida?

5

Por Andrea Garland | En Consejos de Nutrición | El viernes 19 noviembre, 2010

Hola!!! qué tal? cómo iniciaron su viernes, espero que súper disfrutando minuto a minuto.

Hoy tenemos la encuesta de los viernes que da inicio a una serie de publicaciones sobre la “comida” rápida tan presente en el día a día de muchas personas incluidos niños.

Esta encuesta está bien fácil como para un viernes flojito jajaja pero antes les daré la respuesta a la encuesta del viernes pasado : ¿Qué carne es más saludable? y la respuesta es la #2 por ser más saludable, darnos ácidos grasos como el  omega3 y minerales.

Así que es mejor para su salud y alimentación que en la semana coman más de esta carne que de la

carne de Res.

¿Cuál es realmente una comida para ti?

Comida#1                               Comida#2



Buen fin de semana, un abrazo!!!

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (5)

[…] PD. La Respuesta Correcta la encuentras aquí […]

[…] Esta publicación fue mencionado en Twitter por Pamela Garland, Andrea Garland y PierdePesoYGanaPlata. Diciendo: http://bit.ly/cual-es-realmente-una-comida ¿Cuál es realmente una comida para ti? dame tu voto en la encuesta […]

Con frecuencia observo que muchas personas hacen el siguiente comentario:
Que pena que lo mas rico justo es lo menos saludable!!!
Esto No es una coincidencia … El Fast Food es comida disenada para cumplir con el “rico, Bonito y barato” sin pensar en la nutricion y la salud de las personas.

Gracias Augusto por tu comentario, estás en lo cierto muchas veces buscamos rico, abundante y barato en la comida. Sin darnos cuenta que eso no nos lleva al destino que queremos el cuál es: estar saludable, en nuestro peso, con buena energía y excelente salud. Para eso hay que comenzar a cambiar muchas ideas arraigadas por mucho tiempo.

[…] con darles la respuesta CORRECTA de la encuesta del viernes pasado ¿Cuál es realmente una comida? y la respuesta correcta es: Comida #2 (es lo que muchos supusieron, ya que esa encuesta como les […]

Escribe tu comentario