Sacar a pasear a tu mascota te ayuda a hacer ejercicio

6

Por Andrea Garland | En Estilo de Vida Saludable | El lunes 25 octubre, 2010

cheap acomplia alt=”” width=”576″ height=”535″ />

Hola!!! cómo están? yo sigo super feliz con mis cachorros en casa, así que les traigo un dato muy interesante muy afin.

Sabías que :

Dueños de perros son 7 veces más afines a conseguir el nivel semanal de ejercicio recomendado que los demás.

Hay tantos beneficios en la salud al ejercitarse regularmente, desde prevenir enfermedades al corazón y la diabetes hasta ayudar a dormir mejor y mantenerse delgado.

Una campaña entre Sparc’s y una marca conocida de alimentos para mascotas promovían los beneficios de jugar, sacar a pasear o a correr a tus mascotas.

La recomendación es que salgas del sofá, de la comodidad de la casa, juegues y te mantengas activo con tus mascotas por 30 minutos cada día.

Como ya mencioné los beneficios serán muy cytotec fda importantes tanto para ti como también para tu mascota.

Ser un atleta de fin de semana no es suficiente para mantener la salud de los seres humanos o de los perros, lo importante es trabajar el ejercicio en una rutina diaria y asegurarse a que se acoplen a la rutina (todos los días).

Tendrán como beneficio el que los perros son criaturas de hábitos asi que ellos también los animarán a hacer ejercicio cada día.

Que buen perro! tendremos en casa jaja… nadie se negará a la movida de cola y a las ganas de que le pongas la correa.

EXTRA: Y como adición lograrás lo siguiente en tu perro para que ya no lo haga, si antes lo hacía:

Reducción o eliminación de conductas comunes, tales como la excavación, ladridos excesivos, masticar de todo y la hiperactividad. También ayuda a evitar el aburrimiento y la depresión; buy clomid pct logrando canalizar su energía en una dirección positiva.

Y RECUERDA: Hacer ejercicio con tu perro, es divertido, no es como ejercitarse.

Ahorita Tormenta y Rayo están muy chiquitos para sacarlos a pasear o a correr, pero igual nos ejercitamos con ellos ya que tienen que jugar para liberar su energía. Más adelante serán una raza ideal para poder salir a correr con ellos ya que son super activos.

Que tengan un comienzo de semana espectacular.

un abrazo!

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (6)

[…] Esta semana en el BLOG, es la SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, ayer comenzamos con Sacar a pasear a tu mascota te ayuda a hacer ejercicio. […]

me encanta realmente sí se hace ejercicio así uno no quiera.

Si es una bonita manera de hacer ejercicio, las mascotas son seres increíbles, y si uno no tiene una mascota puedes pasear a la mascota de algún familiar y tanto tu familiar como la mascota te lo agradecerán. 😀

Excelente manera de mantenerse activo y desarrollar la actividad física requerida. Te diviertes, paseas y ejercitas.

Marcos gracias por tu comentario, así es es una excelente manera de mantenerse activo. Te cuento que Rayo y Tormenta ya tienen 7 meses y desde los 4 meses salen a correr o caminar conmigo todos los días… son mis entrenadores personales y alentadores al 100%.
Que tengas buen día.

[…] Hola!!! cómo están? antes de ayer recibí un comentario de Marcos, en la publicación: Sacar a pasear a tu mascota te ayuda  a hacer ejercicio. […]

Escribe tu comentario