25 Métodos para ser más productivo

1

Por Andrea Garland | En Estilo de Vida Saludable | El domingo 3 octubre, 2010

Hola!!! cómo están? qué tal el fin de semana? espero que super bien, pasando tiempo con la familia o haciendo cosas que destinan para el fin de semana por tener más tiempo.

Con millones de cosas para hacer y al parecer menos y menos tiempo en el día, ser productivo es necesario para todos los profesionales, cierto?

La verdad es que siendo productivos logramos más cosas hechas y no debería requerir de 20 tazas de café al día para hacerlo, aún si estás sin energía.

Aquí podrán 5 de los 25 métodos para comenzar a ser más productivos.

25 Métodos:

. Ejercítate diariamente

A mi me encanta la actividad física, particularmente el correr, aunque a muchos no.

Uno puede olvidarse de su salud física al pasar mucho tiempo del día sentado en frente a la computadora. Debido que el trabajar sentado es un trabajo sedentario, necesitamos ejercitarnos más que las personas con trabajos activos.
Como mínimo, necesitamos 30 minutos de actividad física al día, pero te sentirás más productivo y lleno de energía haciendo actividad física generic acomplia varias veces al día, preferiblemente antes de cada comida, aunque sea por 10 minutos cada vez.

. Duerme la cantidad de horas necesarias (8 horas)

Uno de los grandes retos de ser empleado o auto empleado es mantener un horario saludable de trabajo y de sueño.

Expertos dicen que debemos tener entre 7 a 9 horas de sueño por día, pero si estás trabajando hasta el último minuto del día, es difícil desconectarse y quedarse dormido.

Lo mejor es no llevar trabajo a la cama o regresar del trabajo y descansar.

Apaga la computadora al menos 1 hora antes de irte a la cama y permítete relajarte totalmente. Evita la televisión, mas bien trata de leer un libro, salir a caminar o hablar con la familia o amigos que te ayudarán a relajarte.

cytotec generic style=”margin-bottom: 10px; margin-top: 10px;” title=”Almuerzo saludable, vegetales, carne y crema ” src=”http://www.pierdepesoyganaplata.com/blog/wp-content/uploads/2010/09/DSCN9435-1024×768.jpg” alt=”” width=”400″ height=”300″ />

. Come bien

Tu alimentación es de mucha importancia especialmente si trabajas y no regresas a comer o trabajas todo el día en casa, ya que esto significa que andarás picando todo el día. Organiza tu alimentación así como organizas tu día, ten 3 comidas al día.

Asegúrate de comprar comida saludable, y remueve de casa la comida chatarra.

. Reduce tu consumo de cafeína

Tenemos en la mente grabado a todos los profesionales que viven tomando mucho café, parece ser normal, pero no es un buen hábito para tener. La cafeína nos da menos energía y nos hace sentir más cansados, aunque te parezca al revés. Este ejemplo lo podemos ver a que para estar con energía la gente se toma taza de café tras taza de café y puede tener energía al momento pero luego no y necesita otra taza de café.

Y no he mencionado los otros efectos negativos que trae el tomar tantas tazas de café, cafeína.

Si tu no puedes renunciar por completo al café, toma solo 1 taza de café al día y luego toma agua o te verde.

Yo desde siempre nunca me gustó el café, pero lo que si tomo mucho para mantenerme pilas y con buena energía es te verde, y te de guaraná. En las mañanas calientito, durante toda la mañana, luego de almuerzo caliente para digerir todo y en cualquier momento.

Es lo más saludable y sano para tener energía, no busques energía por unos minutos busca energía todo el día y eso lo lograrás con buena alimentación, con un desayuno saludable.

. Haz y mantén una simple Lista de cosas por hacer (To-Do List)

Una de las cosas más importantes herramientas para ser más productivo es hacer una lista de cosas por hacer (to-do list). Haz la lista la noche antes, así que estarás listo para comenzar tu día con tus metas claras desde el comienzo del día, pero al hacer la lista se cheap clomid simple y preciso de las cosas que vas a poder realizar.

Revisa tu lista durante el día y al final del día. Cualquier cosa que no se completó deberá ser movida para la lista del día siguiente.

Escribe la lista a mano, preferentemente, y si tienes una pizarra acrílica o la que tengas escríbela ahí.

Traducido y extraído de Red Lemon Club

Son 25 métodos, que van agregando mejoras en un plan para ser más productivo; comencemos con los 5 primeros.

Aplíquenlos y me comentan.

Que tengan un excelente comienzo de semana, un abrazo!!!

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (1)

[…] Esta publicación fue mencionada en Twitter por Pamela Garland y PierdePesoYGanaPlata. Diciendo: 25 Métodos para ser más productivo en tu día a día, sin estrés. http://bit.ly/25-metodos-para-ser-mas-productivo […]

Escribe tu comentario