Cena Saludable: La Receta

1

Por Andrea Garland | En Recetas | El martes 14 septiembre, 2010

Hola!!! cómo están? ya llegué de mi viaje, y estuve desempacando y arreglando todo… demora así que estuve ayer ausente… Pero eso si vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Pamela del BLOG Club Nutricional, nuestra guest blogger del Jueves, nos encantó su publicación sobre las Ensaladas Saludables.

Ya sabíamos de antemano por la publicación Guía: ¿Cómo lograr un Almuerzo Saludable? (revisa la parte de vegetales) y la publicación 2do Consejo de la Guía: ¿Cómo lograr un Almuerzo Saludable? (revisa la parte de Micronutrientes) que son súper importantes los vegetales en nuestras comidas, ya sea almuerzo o cena.

Hoy daré la receta de la Cena Saludable que publiqué el Lunes pasado, algunos de ustedes me la solicitaron, así que espero la preparen y me comenten.

order cheap acomplia style=”text-align: justify;”>Para la  Sopa de Verduras y Pollo necesitamos:

*Puedes añadirle las verduras que tengas en la refri, hay que ser siempre ingenioso, y trabajar con lo que uno tenga y si tienes variedad mucho mejor, aprovecha en colocar muchos colores a tu sopa.

Preparación:

Primero picamos las verduras que hemos previamente lavado y pelado (las que se deban pelar); puedes picarlas como desees yo las piqué en juliana, mantén eso a un lado hasta colocarlas en la olla.

Luego el pollo, límpialo de la grasa, piel, o lo que tengas que retirar menos el hueso.

Ya con todo listo, coloca en la candela una olla con agua, hasta que hierva, luego colocas el pollo con hueso (el hueso será lo que dará el sabor buy clomid online a la sopa aparte de las verduras. Esperas unos 10 a 12 min.

Luego colocas todas las verduras, hasta que estén tiernas.

Le echas sal (una pizca no exagerar porque eso no es saludable) y orégano (eso si le puedes echar más jaja :D)

Un poco antes que esté completamente lista la sopa, hay un secretito para que la sopa quede más colorida, el zapallo que le echamos y ya está super suave, lo presionas un poco contra los bordes así se desmenuza un poco y le da más color a la sopa.

Ya listas las verduras retiras del fuego la olla, separas el pollo y lo deshilachas así queda sin hueso solo pollo.

Fuera de la sopa me gusta sancochar las papas amarillas para que adentro no se desmenuce.

Así que por ultimo se sirve en un bol, se coloca el pollo deshilachado y una papa dentro.

Y listo a disfrutar 😀

cytotec buy width=”600″ height=”450″ />

Tenemos todo balanceado para hacer de esta cena una cena saludable, porción de verduras, porción de carbohidratos y de proteína.

Un abrazo!!! que tengan un excelente día mañana.

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (1)

[…] Ya que pidieron la receta, aquí la pueden […]

Escribe tu comentario