Ensaladas Saludables: Algunas ideas diferentes

4

Por Pamela Garland | En Recetas | El jueves 9 septiembre, 2010

(Ensalada de beterrága, lechuga orgánica y zanahoria)

Hola a todos!!! Soy Pamela y tengo el privilegio de que hoy Andrea me ha invitado por primera vez  para ser Guest Blogger en Pierde Peso y Gana Plata.

Hoy compartiré con todos ustedes algunas ideas de cómo hacer cenas saludables con ensalada de vegetales.  Siempre en mi blog me preguntan qué comer en la noche y muchas veces de tanto repetir nos falta inspiración para variar algunas recetas de ensaladas y no caer en la monotonía que a veces hasta aburre.

Aquí les muestro algunos ejemplos de las ensaladas que he hecho en casa para variar de las más comunes.  Tan sólo un ingrediente puede hacer toda la diferencia y descubrir un nuevo sabor en nuestro paladar! y quedar enganchados con él e incluirlo en nuestro día a dí a como uno de nuestros f

avoritos.

(Ensalada caliente de Pok Choy)

Esta ensalada es muy fácil:  cortas Pok Choy (vegetal oriental) que se encuentra muy fácil en todos los supermercados,  pones una sartén a calentar en el fuego con 1 cda de aceite (preferible girasol es más saludable que el vegetal) y colocar el pok choy y saltearlo. Agregar aceite de ajonjolí un chorrito (para aromatizarlo) que le dará un sabor increíble, 1cda de salsa de ostión y una pizca de sal. Retíralo cuando esté crujiente y no muy cocido. Opcional: colocar encima ajonjolí.

(Ensalada fresca de queso fresco, pimiento y tomate)

Para esta ensalada es super fácil de hacer:  cortas en cubos el queso fresco, el tomate y el pimiento en juliana.  El aliño que le coloqué fue aceite de oliva, vinagre balsámico y pimienta con limón (lemon pepper) si no encuentras este tipo pimienta normal.  No le coloco sal porque ya de por sí el vinagre balsámico es subido en sal y así estamos más saludables sin exagerar de ella.

Espero les haya gustado tanto como a mí creándolas en mi cocina. También me pueden encontrar en mi blog Club Nutricional y otra vez GRACIAS! a Andrea por permitirme este espacio para compartir con ustedes.  Ella ahorita está viajando y regresará mañana con sus publicaciones habituales.

Hasta la próxima! y me cuentan qué tal les fue preparándolas.

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (4)

[…] en mi primer Guest Post para ver el resto de esta publicación y me cuentan qué tal les parecieron las […]

Pame! Mil gracias por tu publicación, me fascino y espero que tanto como a mi me encantó a ustedes también les guste. Se ve tan rico!!! Seguro las disfrutaste mucho.

Andrea

Te felicito por tu publicación.

Yo era uno de los que no les gustaba las ensaladas y comía mucho arroz y papas fritas hasta que APRENDI A QUE ME GUSTEN.

Todo está en la mente y en saber que nos hace bien y que alimentos no nos benefician en nada.

Sigue con tu Blog que está muy bueno.

EXITOS ONLINE !!!

wow!!! muy ricoooooooo ya tengo las ensaladas para mi mesa del fin de semana, gracias, y tambien gracias por cuidar nuestra salud

Escribe tu comentario