Aprenda a Manejar Retos

0

Por Andrea Garland | En Estilo de Vida Saludable | El sábado 31 julio, 2010

Hola!!! cómo están? Seguro contentos porque ya es fin de semana… Sigo viajando así que les dejo una pequeña publicación sobre el trabajo que uno debe hacer en cada uno para mejorar (basada en el gran Filósofo +Jim Rohn).

Para poder ayudarte tu deberás aprender a manejar retos. La base de todo en la vida se basa en Retos personales, los cuales vas superando y avanzando. Por ejemplo: Cualquier deporte sanofi acomplia es eso, retos tras retos.

Lo que hay dentro de este concepto tan increíble es que sólo los seres humanos lo pueden lograr.

Si alguien cierra sus ojos y pone encima sus manos sobre algo y te dice, “¿Lo puedo ver?”; tu seguramente le dirías, “No, no puedes verlo porque tienes los ojos cerrados”.
Lo que sucede es que hay muchas maneras de “ver” y todo lo que cualquier persona necesita hacer es encontrar una respuesta que le pueda ayudar a empezar inmediatamente.
Y así en seis meses buy clomid online tú vida podría comenzar a ver los frutos de esas decisiones y cambiar.

En un año, la diferencia podría ser extraordinaria y la persona que se encontraba pérdida hoy, podría convertirse en lo que siempre quiso ser.

Solamente porque alguien lo ayudó a “ver”, por un momento, que era lo que estaba mal y las alternativas que tenía para mejorar; y luego le mostró el reto de salir a hacerlo y hacerlo bien.

“Por cada esfuerzo disciplinado, obtenemos múltiples recompensas”

Escoge cual será tu RETO.

Puede ser, mejorar tu salud, bajar de peso, que tu familia tenga buena nutrición, que te quede la ropa de hace algunos años, cuando venga el verano ponerte el bikini, jugar fútbol con los amigos sin cansarte, y así diferentes retos que puedes proponorte y comenzar a trabajar para cumplirlos.

Vamos te invito a que si ya tienes pensado claramente tus retos, me escribas y te enseñaré la manera como podemos juntos comenzar a trabajar en ellos.

Les purchase cytotec deseo un espectacular fin de semana. 😀

Saludos!!!

Aquí encontrarás más información:

Escribe tu comentario