FELICES FIESTAS PATRIAS

0

Por Andrea Garland | En Consejos de Nutrición | El miércoles 28 julio, 2010

Viva el Perú- Felices Fiestas Patrias 28 JulioHola!!! Cómo están? qué tal la están pasando?, algunos seguro están de viaje como yo, algunos están en sus casas pasando unas lindas fiestas en familia.

Les deseo unas FELICES FIESTAS PATRIAS a todos los peruanos que están dentro y fuera del Perú.

Julio, siempre es un mes de celebraciones ya que muchos de los países de latinoamerica se independizaron en Julio, así que también a todos ustedes espero que hayan pasado unas lindas fiestas.

Cuando se trata de almuerzos familiares en fiestas patrias, se nos viene a la cabeza la famosa comida criolla verdad? muy rica clarooo 😀 deliciosa.

Fiestas Patrias - Almuerzos CriollosRecomendaciones que les puedo hacer en los típicos Almuerzos Criollos, es que disfruten de la comida pero con:

sanofi aventis acomplia alt=”” width=”17″ online cytotec height=”25″ />. MODERACIÓN, qué significa esto? significa que no digas basta de comer cuando ya se te revento un botón y te sientes culpable de todo lo que has comido.

. Dale tiempo a tu cerebro y estómago de procesar lo que estás comiendo, actualmente comemos tan rápido que casi estamos comiendo volando sin masticar, es mucha ansiedad y la premura de la vida actual.

Entonces come despacio, tranquilo, no estás en una buy clomid carrera, no se acabará la comida, mastica bien los alimentos y si haces eso tu cerebro y estómago te avisará que está satisfecho a tiempo y no cuando ya le diste demás.

. Escoge bien tus porciones, puedes comer de todo un poco pero respeta las Porciones, si no sabes sobre lo que hablo al decir Porciones, revisa esta publicación antes aquí.

. Acompaña tu almuerzo con agua pura, no con gaseosa o mejor luego de tu almuerzo tomate agua caliente con alguna clase de infusión; eso te ayudará a digerir mejor toda la comida y que mejor que agua en vez de otro tipo de líquido.

Augusto Garland y yo te deseamos...Me encantará saber como siempre, que tal les fue hoy, y que tal les parecieron si aplicaron algunas de las recomendaciones.

Solo me queda volver a decirles, que tanto Augusto Garland (del Club Nutricional Online) y Yo (Pierde Peso Y Gana Plata) les deseamos un hermoso día en compañía de sus seres más queridos, celebrando la independencia del Perú.

saludos!!!

PD. Les dejo lo más bello en música criolla, para acompañar este día, un popurri de Eva Ayllon.

Aquí encontrarás más información:

Escribe tu comentario