Sabías que… La Contaminación ataca al Corazón y las Arterias

0

Por Andrea Garland | En Sabías que... | El sábado 24 julio, 2010

Hola!!! Cómo están? Espero que súper bien disfrutando de su sábado… Yo ando de viaje en carro… Así que hoy les tengo una publicación pequeña para tener en cuenta.

La Contaminación ataca al Corazón y las Arterias


La contaminación del aire no sólo the online pharmacy tiene efectos tóxicos en el sistema respiratorio. También ataca al sistema cardiovascular y al corazón según sostiene un estudio divulgado por la revista ‘Journal of the American College of Cardiology’ (Revista de la Universidad Americana de Cardiología).

Los contaminantes que despiden los vehículos ingresan al torrente sanguíneo causando inflamación pulmonar y lesionando directamente al corazón, arterias y vasos capilares. Esto se refleja en la reducción del flujo coronario que podría conllevar a las arritmias.

«No tiene que haber clomid online una catástrofe ambiental para que la contaminación aé rea cause lesiones.

Se trata de pequeños aumentos. La contaminación puede ser peligrosa a niveles que están dentro de las normas aceptadas de calidad del aire»

Indica Boris Simkhovich (del Instituto de Cardiología del Hospital del Buen Samaritano)

El estudio también recomienda que pacientes cardíacos y diabéticos no debieran realizar ejercicios al aire libre en los días de mayor contaminación para evitar en lo posible los humos tóxicos.

order cytotec online style=»text-align: justify;»>Así que como se habrán dado cuenta, es muy importante cómo se encuentra nuestro medio ambiente, ya que en el vivimos.
Pero esta información, nos ayuda a estar conscientes de que es mejor evitar zonas donde haya contaminación.

Tienes derecho a Respirar Aire lo más PURO posible.

Les deseo un espectacular sábado, almuercen rico y saludable.

Saludos!!!

Aquí encontrarás más información:

Escribe tu comentario