Tips para eliminar el estrés

0

Por Andrea Garland | En Estilo de Vida Saludable | El viernes 23 julio, 2010

Hola!!! Sunset en playacómo están? mientras en la tarde les dejo el 3er Factor de Riesgo…

Les dejo con este Tip e Imágenes del Norte del Perú… disfrutando de unas pequeñas vacaciones espero que ustedes donde se encuentren, disfruten su día al máximo.

El estrés es muy conocido hace unos años atrás, si uno piensa nuestros abuelos nunca se quejaban de esto, verdad?

Pues es una combinación de nuestro Estilo de Vida, nuestra alimentación y también como sabemos llevar lo que nos ocurre todos los días.

Yo les pregunto, si igual hay cosas que suceden negativas que no podemos cambiar, haremos algo si nos estresamos? verdad que no, pues no… lo único que lograremos es nublar nuestro raciocinio, y debilitar nuestro cuerpo ya que cheap clomid online al estresarnos sabías que perdemos weight control drugs más nutrición que al estar nuestro cuerpo sin estrés.

Así que mi consejo es:

. Respira hondo, así llenarás tus pulmones de aire puro.

. Piensa en cosas buenas, que todo lo que piensas se logra ya sea positivo o negativo… Asi que piensa mejor en POSITIVO.

. Si tienes problemas enfócate, toma nota de las posibles soluciones haz esa pequeña lista y con ella podrás ver más claro el panorama.

. Visualiza un lugar de relajación para ti, que te transmita paz y armonía… si es la playa, el bosque, tu familia, tus hijos etc.

. La música ayuda mucho, pon tu música favorita, cambiará mucho tu humor.

. SONRÍE!!! 😀 NO HAY NADA EN LA VIDA, que merezca que estés estresado, tu vida es única, vivela al máximo, los cytotec induction días se van y no hay marcha atrás… toma impulso y haz que cada día sea el mejor.

LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, estén atentos a la publicación de la tarde el 3er Factor de Riesgo en Enfermedades Cardíacas

saludos!!!
Relax Paseo en la Playa

Relax Paseo en la Playa 2

Aquí encontrarás más información:

Escribe tu comentario