Cómete tus ‘VERDES’

4

Por Andrea Garland | En Consejos de Nutrición | El miércoles 23 junio, 2010

¿Cómo están? yo leyendo y leyendo, me tope con este pequeño artículo < a h

ref=»http://onlineacompliacheap.com «>buying acomplia de una revista decía esto:

Conseguir que los niños coman sus frutas y vegetales puede ser una tarea difícil a veces, pero ahora hay más pruebas de que es importante para ellos hacerlo.

Estudios recientes sugieren que los niños que tienen niveles altos de vitamina A y C en su dieta tienen menos probabilidades de desarrollar asma.

cytotec 100 mg justify;»>Fuentes importantes de vitamina A son los vegetales de color verde oscuro, como el brócoli y la espinaca, y vegetales amarillos como la zanahoria y el camote. La Vitamina C se encuentra en las naranjas, fresas y la piña.

Por Joanna Mathers – Food Town Magazine 2009

La Próxima:

buy clomid online class=»alignright» style=»margin-bottom: 10px; margin-left: 10px; margin-top: 10px;» title=»Somos los vegetales amigables» src=»http://img.webdelbebe.com/wp-content/uploads/2009/02/verdura-nina.png» alt=»» width=»285″ height=»151″ />No luches con tus hijos, ingéniate diversas maneras para que ellos logren comérselas, mientras más le imponemos a los niños algo más se negarán a hacerlo.

Y así de niños que no comen ni frutas ni vegetales, tendremos adultos que en su alimentación no querrán tener verduras ni frutas; logrando tener tendencias a tener una incorrecta alimentación y más adelante sobrepeso y enfermedades.

Los hábitos y la buena alimentación se enseñan en casa! comienza tú, madre o padre de familia, dando el ejemplo.
Come tu también tus vegetales y frutas; se coherente con el lenguaje que le hablas a tus hijos.

Es mejor decir mira como yo como, tú también puedes, que come esto tienes que comer! y no te miran comiendo.

SALUDOS!!!

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (4)

[…] This post was mentioned on Twitter by . said: […]

De hecho eso debe haberme pasado de niño. Aun sufro comiendo vegetales :S A diferencia de tomar agua por ejemplo que lo he visto a mi padre hacerlo siempre y yo de copion de niño lo hacia por eso tomarla para mi no es un problema.

Así es!!! el 60% nuestros hábitos se heredan de casa, muchas veces la idea está incorrecta, uno piensa que lo que hereda es el sobrepeso ya que todos en casa tiene sobrepeso, pero lo que se heredan son los hábitos alimenticios … a CAMBIAR ESO! vamos tú puedes hazte amigo de los vegetales 😀

Pues si tienes razón Andrea , yo siempre vi en casa comer muchos vegetales y frutas por eso me gustan tanto. Gracias por esos consejos.

Escribe tu comentario