5 TIPS PARA COMENZAR UNA ACTIVIDAD FÍSICA

2

Por Andrea Garland | En Consejos de Nutrición | El martes 15 junio, 2010

Hola!!! Cómo se encuentran todos

? yo particularmente HOY me encuentro fantástica, porque luego de hacer actividad física me siento de buen humor, más activa.

¿Cómo te sientes tú, luego de hacer tu actividad física/deporte favorito?


De repente lo que tienes en mente es, Andrea no hago ningún deporte o actividad física.

No hay problema, siempre hay un día en que uno decide comenzar verdad?

cheap clomid online #008000;»>LO PRINCIPAL: Es que comiences con mejorar tu Alimentación Diaria, si ya lo estás haciendo, cytotec dosing excelente!

TE DEJO AQUÍ EN EL VIDEO UNOS 5 TIPS PARA PODER COMENZAR

Tu siguiente PASO sería agregarle un poco de actividad física a tu día a día; con actividad física no me refiero a que te mates haciendo ejercicio y que pienses en TORTURAS!

NO para nada, a lo que me refiero es a que sea algo paulatino mientras inicias, que sea algo agradable y puede ser de corta duración pero que sea constante.

ACUÉRDATE: Toda actividad que hagamos en la vida por más pequeña que sea, pero constante con ello alcanzaremos grandes logros.

Imagínate tan solo, si lleváramos a un lugar poquita arena, de poco en poco al final sin darte cuenta tendrías una montaña de arena, verdad?  Así es los RESULTADOS se acumulan! todo se acumula en la vida: las arrugas, los kilos, el polvo, etc. jajaja SIEMPRE mi recomendación es que acumules en tu vida las cosas que te convienen no lo que no conviene.

LES COMPARTO, los resultados que HOY cheapest acomplia tuve al correr:

RESUMEN DE LOS 5 TIPS:

  1. Encuentra un deporte/actividad física que te encante.
  2. Organiza tus horarios, para implementar esta nueva actividad, con 30min está ya excelente!
  3. Inspírate, mediante un ejemplo, busca un compañero para hacer el mismo deporte o actividad física, motívate si tienes alguna ropa nueva te dará muchas ganas de usarla. Usa cualquier meta, objetivo para inspirarte.
  4. Perseverancia y constancia; de nada sirve hacerlo 1 semana acuérdate de lo que ya hablamos que es la acumulación de resultados.
  5. Sal ya mismo! toma esa decisión que HOY es el día de INICIAR!

ESTÁS LISTA/O?

EN SUS MARCAS, LISTOS, YAAAAAAA!

saludos!!

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (2)

[…] This post was mentioned on Twitter by . said: […]

[…] son los beneficios de hacer ejercicio, algunos de ellos ya reconocidos previamente, es que ayuda a las personas a manejar la dependencia […]

Escribe tu comentario