HOY tuvimos: CHARLA NUTRIC. ONLINE, conectate en la del LUNES

3

Por Andrea Garland | En Charla Nutricional Online | El domingo 6 junio, 2010

HOY TUVIMOS : Charla Nutricional ONLINE

buy clomid center;»>

HOY DOMINGO, tuvimos una espectacular charla!!!! Con la presencia de 2 invitadas especiales, espero que la hayan disfrutado, hayan aprendido un poquito más… y estén ansiosos por la siguiente charla que será el LUNES.

El Tip de Hoy fue La importancia del Desayuno en un programa de Control de Peso, este Lunes tendremos otro tema para compartir contigo.

Si deseas saber que tema hablaremos, tienes que recordar que tienes una cita  IMPORTANTE, con tu nutrición mañana LUNES.

La Cita es:

Día: Lunes 07 Junio

Hora: 9pm (Hora Lima-Bogotá) // 9:30am (Hora Caracas)

Para entrar sólo tiene que dar click a: http://www.club-nutricional.com/charla

Para cytotec medicine participar en la Charla Nutricional será imprescindible que ingrese a la sala con por lo menos 10 minutos de anticipación y que se logee correctamente según las instrucciones que se muestran a continuación.

Si no está logeado correctamente el moderador de la sala no le permitirá ingresar.

Al hacer click se abrirá una página web mostrando en el centro el logo CONFERENCE, V3 (puede demorar un par de minutos si su conexión no es rápida) y luego se le preguntará si tiene cámara de video y micrófono (de click a la opción que corresponda).

Finalmente aparecerá la siguiente ventana (siga las instrucciones y de click en OK)

En tu caso colocarás: INV-PierdepeBLOG-TUNOMBRE

COMPARTE CON TUS AMIGOS, FAMILIARES Y PERSONAS A QUIEN MÁS QUIERES, discount acomplia ESTA INFORMACIÓN TAMBIEN ELLOS PUEDEN BENEFICIARSE DE LA CHARLA!

nos vemos  en la CHARLA mañana! 😀

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (3)

[…] This post was mentioned on Twitter by PierdePesoYGanaPlata, PierdePesoYGanaPlata. PierdePesoYGanaPlata said: HOY tuvimos: CHARLA NUTRIC. ONLINE, conectate en la del LUNES http://ow.ly/17DDbA […]

Mas que aprender a alimentarnos habría que decir como «recordar» ….. ya que durante miles de años la humanidad se ha alimentado bien, el problema es que en los últimos 50 años la introducción del Fast Food y la publicidad engañosa nos han hecho creer que podemos comer cualquier cosa RICA y BARATA y no afectar nuestra salud

Totalmente de acuerdo contigo Carmen 😀 gracias por tus aportes con tus ideas

Escribe tu comentario