Sabías que… “CUERPOS EN PELIGRO”

4

Por Andrea Garland | En Sabías que... | El jueves 20 mayo, 2010

Buenas tardes!! cómo se encuentran??

Hace algún tiempo atrás (ya ni se cuánto exactamente) estaba sentada en una sala de espera y hallé esta Revista, me puse a leerla para pasar el tiempo y encontré este artículo muy interesante, así que decidí guardarla porque sabía que me iba a servir… así hoy le encontré uso… y se las comparto a todos ustedes.

CUERPOS EN PELIGRO

Media hora de exposición a la polución aporta porcentajes elevados de contaminación a nuestros pulmones y mitocondrias de todas las células que nos conforman.

Volúmenes asfixiantes de CO2 acompañados de stress, hacen vulnerable al organismo. Sumémosle a eso una dieta alta en grasa saturadas -mantequilla, chocolate y frituras- y tendremos como resultado deficiencias cardíacas y respiratorias e incluso degenerativas como Parkinson, Alzheimer y cáncer. (Revista: Salud San Pablo Jul/Agos 2008)


Es increíble lo que sucede a nuestro alrededor, vivimos en el, sabemos de el pero no nos ponemos a analizar profundamente sus consecuencias.

Ya que 1 solo no puede evitar que se siga contaminando el ambiente con tanta polución, y solo eso será trabajo de todos y los resultados los veremos acumulados en el futuro.

Yo creo firmemente que, lo que si podemos hacer cada uno de nosotros, y que de eso solo depende ti!

es asegurarte de tener la mejor alimentación del mundo, para fortalecer tu cuerpo, tus células, tu sistema inmunológico, etc.

¿QUÉ CREES TÚ? ¿QUÉ CREES QUE PODEMOS HACER?

saludos! tengan un lindo día y un lindo fin de semana  😀

Aquí encontrarás más información:

Comentarios (4)

Que increible !!!

Yo por eso tomo mi Té Verde todos los días y como tiene muchos antioxidantes me protege justamente de eso.

Excelente Augusto! yo tomo te herbales que contengan te verde y recomiendo mucho hacer lo mismo. Me has dado la idea de poder hablar en otra publicación sobre los beneficios del Te verde!, agradezco tu aporte… esperamos con mucho agrado sus comentarios, queridos lectores 😀

Muy interesante tema la polucion,eso es lo que a todos no esta matando de poco a poco y nadie hace nada o poco se hace por resolver este problema sobre todo en el centro de lima por el humo de los autos que emiten el veneno y que nuestro cuerpo absorve y nos exponemos a enfermedades en la piel y a los pulmones y demas enfermedades,en el peru no hay escuelas o en las universidades no hay una especialidad de paisajismo ,no existe en ninguna universidad o instituto no hay, eso le falta al peru tener gente que estudie esa carrera ,para convertir al centro de lima en un paraiso en un jardin eso falta para asi tener un aire mas limpio para nuestros pulmones por que si juntamos una mala nutrcion y encima la contaminacion es una bomba de tiempo de enfermedades, eso falta falta plantas en todos lados , y me parece que a la gente no le gustan las plantas y le gustan mas los cementos y fierros no tenemos una educacion ambientalista o nos falta mucho .tenemos que aprender de los argentinos que si tienen una escuela de paisajismo en la facu y tienen un gran amor a las plantas y a los animales. espero que sirva de algo esta opinion silvestre.

Gracias Jesus por compartir tus opiniones, trabajar para tener una ciudad mas limpia es tarea de todos, comencemos con las cosas mas pequeñas y luego lograremos las mayores.

Escribe tu comentario